TripadvisorTrivago
Mapa Vendrell
Enquesta / Encuesta /Survey / Enquête
QR Sant Salvador QR Coma-ruga QR El Francàs
ISO 9001 - 14001
Infocultura - Agenda cultural

Фотогалерея

Новости



Se suspende la actividad del Temporada durante los próximos 15 días

Se suspende la actividad del Temporada durante los próximos 15 días

Atendiendo las recomendaciones recibidas por parte de la Generalidad de Cataluña para evitar al máximo las aglomeraciones y promover la prevención de contagios del coronavirus (Covidien-19), el Ayuntamiento de El Vendrell ha decidido suspender la actividad prevista en el Teatro Àngel Guimerà, al Auditorio Pau Casals, y en el Auditorio del Tívoli, durante un periodo de 15 días.


La información se irá actualizando en función de la evolución y de la nueva información que se vaya disponiendo, y de las nuevas directrices de los órganos competentes.

A todas aquellas personas que tengan entradas para los espectáculos programados durante estos días, se les hará la devolución correspondiente: las entradas compradas online, la devolución será automática, y en caso de haberlas comprado a Cultura, hay que dirigirse el mismo equipamiento.


Para más información, puede dirigirse a la concejalía de Cultura, de 9 a 14h (La Rambla, 24), y en el teléfono 977 665 684.



También tiene a su disposición el correo hola@temporada.cat , donde atenderemos todas sus dudas.


El Ayuntamiento del Vendrell activa un paquete de medidas para prevenir el contagio del Covidien-19

El Ayuntamiento del Vendrell activa un paquete de medidas para prevenir el contagio del Covidien-19

Atendiendo las recomendaciones recibidas por la Generalitat de Catalunya para evitar al máximo las aglomeraciones y promover la prevención de contagios del coronavirus (COVID-19), en la mañana se ha reunido en el Ayuntamiento del Vendrell el comité de seguimiento de la evolución del COVID-19 al municipio.
Después de evaluar la situación y siguiendo las directrices del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya, este comité ha activado el siguiente paquete de medidas:

Mayores
Se cierran los 3 centros de la tercera edad (ambos de El Vendrell y el de Coma-ruga) y se limitan las visitas a la Residencia de ancianos La Muntanyeta.
Se cierra el Centro de Día.

Servicios Sociales
Se limitan las atenciones a las que sólo sean necesarias y se refuerza la atención por teléfono y por vías telemáticas.
Se cierra el Centro Abierto (Edificio de Fátima).

Educación / Juventud
Se suspenden las actividades extraescolares de La Ballaruga, excepto las acogidas mientras las escuelas se mantengan abiertas. Se cierran el Aula de Cerámica y el Casal Jove.
En la Escuela Municipal de Música Pau Casals anulan los talleres y las actividades extras, pero se mantienen las clases ordinarias, reforzando medidas de prevención, a la espera de la decisión de cierre de escuelas por parte de la Generalitat.
Se mantiene el transporte escolar mientras las escuelas se mantengan abiertas.

Centros cívicos
anulan las actividades y se cierran las salas de actos y de reuniones.

Cultura
Se cierran el Teatro Municipal Àngel Guimerà, el Auditorio Pau Casals, el Auditorio del Tívoli y los museos municipales.
La Biblioteca Pública Terra Baixa restringe su actividad al servicio de préstamo.

Deportes
Las instalaciones deportivas se mantienen abiertas con recomendaciones de no utilizar los vestuarios ni las duchas.
Respecto a las actividades acuáticas (natación):
-se mantienen los cursillos infantiles, tanto en horario escolar como en el extraescolar.
-s'anul·len los cursos de la gente mayor.

Edificios y espacios municipales
Se limitan las visitas y las atenciones de trámites para evitar aglomeraciones y colas en espacios interiores de los edificios municipales.
Se recomienda el uso de las vías telemáticas.
Se cierra el Área recreativa del Tomoví.

Mercados y ferias
anulan los mercados semanales del Vendrell (viernes), excepto las paradas de alimentación de las plazas del Mercado y de Francesc Macià, y el de Coma-ruga (sábado) en su totalidad.
Se anula el mercado de anticuarios de la Rambla (segundo sábado de mes).

Se aconseja a la ciudadanía y al tejido social y empresarial del municipio que se sigan las indicaciones y las recomendaciones del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya.
Estas medidas preventivas se alargarán durante un periodo de 15 días. La información se irá actualizando en función de la evolución y de la nueva información que se vaya disponiendo y de las nuevas directrices de los órganos competentes.
Junto a estas medidas preventivas, el Ayuntamiento del Vendrell quiere transmitir a la ciudadanía un mensaje de tranquilidad y de confianza, y se pide que se siga la información de los canales oficiales y que no se difundan informaciones falsas o no contrastadas.
Se recuerda que ante cualquier sospecha de contagio se recomienda llamar al teléfono 061 y se puede seguir la información actualizada en la web del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya .

Caso de contagio al Vendrell
El alcalde de El Vendrell, Kenneth Martínez, informó que ayer el Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña confirmó un positivo por contagio de Covidien-19 a una vecina del municipio, que presenta sintomatología leve y está sen atendida en su domicilio. Su entorno más inmediato está bajo control médico y hasta el momento no presentan síntomas. El alcalde ha deseado un rápida recuperación a la vecina.
Martínez también ha comunicado que existe un caso de dos personas extranjeras que estaban de paso en el municipio y que están ingresadas en el Hospital de El Vendrell, donde se les están haciendo las pruebas pertinentes.
El alcalde del Vendrell ha manifestado la plena confianza con el sistema sanitario del país y reiteró la máxima colaboración del Ayuntamiento con el Departamento de Salud de la Generalitat y la Red sanitaria y social Santa Tecla.

Подробнее » https://www.elvendrell.net/images/stories/noticies/03-12_Mesures_COVID19_ES.pdf


Abiertas las inscripciones para participar en el FangArt 2020

Abiertas las inscripciones para participar en el FangArt 2020

Las inscripciones para participar como ceramista en la próxima edición del FangArt, Festival de Cerámica del Vendrell ya están abiertas y se podrán hacer hasta el 15 de abril, a las 14h. Este año, el FangArt tendrá lugar en la plaza de San Salvador del 12 al 14 de junio.

Este Festival tiene como finalidad fomentar la creación y la investigación en los campos de la cerámica y el arte en general. El objetivo es reunir ceramistas de todo el mundo, en un espacio abierto y acercarlos a los ciudadanos a través de la exposición y venta. Además, también se realizarán varias demostraciones y actividades para adultos y niños en torno a la cerámica. Asimismo, también se pretende que este espacio sea un punto de encuentro entre ceramistas a través de actuaciones profesionales: espectáculos, exposiciones, conferencias, actividades ...

Para optar a ser expositor, los artistas, que deberán tener el Carnet de Artesano, deben rellenar el formulario que se encuentra en la web del Ayuntamiento https://www.elvendrell.net/art/ceramica/festival- de-cerámica y enviar la documentación al correo electrónico art@elvendrell.net. En la web también hay publicadas las bases completas de participación.

El FangArt se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en el siguiente horario: viernes 12 de junio, de 17 a 22 h; sábado 13 de junio, de 11 a 14 y de 17 a 22 hy domingo 14 de junio, de 11 ha 14 hy de 17 ha 21 h. Los espacios expositivo son gratuitos.

Подробнее » https://www.elvendrell.net/art/ceramica/festival- de-cerámica


Turismo del Vendrell convoca un concurso de Instagram con motivo de la Capitalidad de la Cultura Catalana

Turismo del Vendrell convoca un concurso de Instagram con motivo de la Capitalidad de la Cultura Catalana

El Vendrell, 10 de marzo de 2020

Turismo del Vendrell (@turismevendrell) ha convocado el Concurso Instagram "El Vendrell, Capital de la Cultura Catalana 2020".

El objetivo del concurso es que los ciudadanos y turistas puedan participar en una acción colectiva para dar a conocer la riqueza patrimonial y cultural del municipio. Los participantes deberán captar con sus móviles aquellos lugares, momentos o situaciones que sean representativos del Vendrell, y sus núcleos marítimos de Comarruga, San Salvador y El Francàs, en relación al paisaje, el patrimonio y la cultura.

Entre todas las imágenes enviadas por los usuarios, se escogerán 10 para la posterior creación de postales turísticas que estarán a disposición pública y gratuita en la Oficina de Turismo.

Las bases de participación se pueden consultar en la web de Turismo del Vendrell: http://www.elvendrellturistic.com/cataleg.php .

Подробнее » http://www.elvendrellturistic.com/cataleg.php


El Ayuntamiento presenta un programa en torno al 8 de Marzo en colaboración con entidades del Vendrell

El Ayuntamiento presenta un programa en torno al 8 de Marzo en colaboración con entidades del Vendrell

El Vendrell, 3 de marzo de 2020

El Ayuntamiento de El Vendrell ha presentado hoy el conjunto de actos organizados en torno al 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, que se ha querido plantear como una jornada reivindicativa y el máximo de participativa posible. Por este motivo, la Concejalía de Políticas de género, igualdad y derechos LGTBIQ invitó asociaciones, entidades y ciudadanía a aportar sus ideas y sugerencias para configurar, entre todos, el programa de actos en torno a esta jornada.

El concejal encargado del área, Christian Soriano, ha agradecido la colaboración recibida por parte de ciudadanía y entidades del municipio en la confección del programa de actos. Un programa, dijo, "que forma parte de la campaña" Vendrellencament feminista "porque servirá para reivindicar valores intrínsecos al Vendrell como la fraternidad, la inclusividad o la lucha por la igualdad real entre hombres y mujeres".

Los actos se iniciarán el 6 de marzo, a las 18 h, en el Museo Deu, con una propuesta para descubrir la Sala de las Alfombras con pastas y té árabe y para también hacer un taller de pulseras lilas. Acto organizado por el Museo Deu, el Grupo de mujeres de los talleres de habilidades comunicativas de La Ballaruga y la Tabla Comunitaria.

El sábado 7 de marzo englobará el grosor central de los actos: a las 11 h, en la Biblioteca Publica Terra Baixa, se hará la presentación del libro: Memoria de las olvidadas, de Tecla Martorell, a cargo de Gisela Alcón. Un acto organizado por la Biblioteca Pública Tierra Baja.

Y a a las 13.30 h, en la zona escolar, en concreto, en el pasaje entre el instituto Andreu Nin y la escuela Àngels Garriga, se llevará a cabo el acto institucional del Día de la Mujer. Consistirá en la presentación del grafito dedicado a la maestra Teresita Martorell. Una acción que surge a iniciativa de la Concejalía de Políticas de Género e Igualdad y derechos LGTBIQ ya la que se le quiere dar continuidad con próximas ediciones del 8 de marzo. Así, cada año, se representará con un grafiti la imagen de una mujer ilustre del Vendrell en algún espacio del municipio.

El acto del próximo sábado 7 de marzo continuará con la lectura de la declaración institucional a cargo de Montserrat Caralt, ex alumna de la Sra.Teresina. Por la tarde, a las 19h, en la Plaza Nova y por las calles del centro, se hará una Batucada, a cargo de las mujeres del Dragón de fuego El Cabrot. Esta culminará a las 19.30 h, en la Plaza Nova, con el encendido de las Mazas y del Cabrot Petit, a cargo de las mujeres y niñas del Dragón de fuego El Cabrot.

El domingo 8 de marzo, a las 10 h, la Rambla será el punto de salida de la 2ª Caminata Solidaria: "3 km solidarios. Muévete por ti, muévete para todas! ", Organizada por el Grupo de Mujeres Al Manar y en la que colabora Afibromed. Esta asociación pondrá su tienda solidaria para recoger dinero para contribuir a financiar sus actividades para las personas afectadas por fibromialgia.

El 8 de Marzo también celebrará diversos actos en Coma-ruga. En concreto, la zona del Riuet acogerá una sesión de yoga de 10 a 11 h, a cargo de Hori Om; una de zumba de 12 a 13 ha cargo del gimnasio Record y a partir de las 13 h, una Batucada, a cargo de las mujeres del Dragón de fuego El Cabrot. Estos actos están organizados por la Agrupación vecinal de las poblaciones de playas (AVP).

Los actos enmarcados en la conmemoración del 8 de Marzo continuarán todavía durante la siguiente semana. Así mismo, el 13 de marzo, a las 20 h, la Biblioteca Pública Terra Baixa organizará y acogerá el espectáculo: Con ojos de mujer, de Marta Millà y Medievàlia Camerata.

El 15 de marzo, de 16 a 21 h, en el Centro cívico La Estación, se hará el acto de celebración del Día Internacional de las Mujeres organizado por la Asociación Cultural de Jóvenes y Deportes de Cataluña.

El 17 de marzo, a las 19 h, en la Fundación Apel·les Fenosa, se ofrecerá la conferencia: "La maestra Anna Guimerà Salón, memoria y reivindicación", a cargo de Natividad Castejón, Neus Oliveras y Ángeles Santacana. Un acto organizado por la Concejalía de Cultura y el Archivo Comarcal del Baix Penedès.

El 18 de marzo, a las 18 h, la Biblioteca Pública Terra Baixa ofrecerá la sesión Cuentos para la igualdad, a cargo de la compañía La Puerta de Madera.

Por último, el 20 de marzo, a las 19 h, en el Centro cívico La Estación, se llevará a cabo un acto de gratitud a la maestra Teresita Martorell, a cargo del Colectivo Teresina Martorell. Estas quieren que este acto sirva, por un lado, para dar a conocer su labor docente y del otro, recoger firmas para pedir que se restituya el nombre de Teresina Martorell al actual instituto escuela Ángel de Tobías.

Подробнее » https://www.elvendrell.net/images/stories/noticies/cartell_8M_def.pdf


Guillem Albà lleva 'Calma!' al tag, una obra llena de humor y optimismo

Guillem Albà lleva 'Calma!' al tag, una obra llena de humor y optimismo

Guillem Albà nos cuenta, solo y sin palabras, un hecho tan complejo ya la vez tan cotidiano: la prisa. Este "corre todo momento" en el que vivimos instalados.

Calma! lleva al espectador a disfrutar de una experiencia por momentos cómica, por momentos poética. Con el clown como bandera ya través de los títeres, el gesto, las sombras o la música, hará cuestionarnos el día a día y el propio viaje vital. Si vale la pena correr tanto, si estamos haciendo lo que realmente nos llena, y en definitiva: si queremos seguir así o queremos cambiarlo.

Calma! es Guillem Albà en estado puro. Su clown salvaje está presente, su poética no falta, y su mensaje optimista y vital se convierte, finalmente, catártico.

Calma! es el sexto trabajo de creación del vilanovense Guillem Albà. Un espectáculo total, de teatro de creación, que recoge el color más poético y visual de Lluvia y Ojal, y la locura más desenfrenada y festiva del payaso de Marabunta.

Grandes dosis de humor para hacernos detener y olvidar las prisas del día a día.

Para comprar las entradas, hay que dirigirse a la web www.temporada.cat, o bien a la concejalía de Cultura (La Rambla, 24).

Intérpretes:
Dirección e interpretación: Guillem Albà
Creación: Alicia Serrat, Marc Angelet, Andreu Martínez y Guillem Albà
Música: Pep Pascual
Movimiento: Ariadna Peya



Día: Sábado, 7 de marzo
Lugar: Teatro Àngel Guimerà
Hora: 20.30 h
Precio: 17 euros
Precio con descuento: 13 euros

Подробнее » www.temporada.cat


El Museo Deu inaugura hoy la exposición "Santiago Padrós: redescubriendo el artista"

El Museo Deu inaugura hoy la exposición "Santiago Padrós: redescubriendo el artista"

El Vendrell, 26 de febrero de 2020

"Santiago Padrós: redescubriendo el artista". Este es el título de la próxima exposición temporal que se inaugurará este viernes día 28 de febrero, a las 20h, en el Museo Deu.

Hay que hablar de Santiago Padrós, hay que hablar del arte del mosaico, hay que hablar de todas las obras que hay en Terrassa, Madrid, Molins de Rei, Montserrat, Puerto Rico, Nueva Jersey, India ... hay que hablar de un artista de carácter internacional que tenía su segunda residencia en Comarruga.

Santiago Padrós veraneaba en Comarruga, en una casa frente al mar presidida por la figura de un Neptuno majestuoso que con su tridente nos recuerda que es el dios de los mares y de los terremotos. En la parte superior de esta casa, bajo la cúpula blanca que podemos ver actualmente, Padrós tenía su estudio, trabajaba pintando y haciendo los bocetos que posteriormente se convertirían en mosaicos, en composiciones hechas con teselas de diferentes colores y materiales.

Gracias a la colaboración de familiares y amigos, el Museo Deu ha podido reunir un conjunto de bocetos y pinturas que muestran la genialidad del artista, su trazo preciso como dibujante, los sorprendentes efectos plásticos de los mosaicos que llegan casi a confundirse con los de la pintura mural ... la sala de exposiciones temporales del Museo Deu ha vestido con una cuarentena de obras que ejemplifican el gran artista que fue Santiago Padrós.

Se exponen también tres piezas de gran valor que servirán para ejemplificar la técnica del mosaico, una técnica que proviene de la edad de bronce y que ha perdurado hasta nuestros días.

El discurso expositivo de la muestra se centra en una primera etapa más académica, con los retratos de la familia, para pasar a una etapa pictórica influida por Eugeni d'Ors donde los paisajes de Praga, Nuremberg, Olot o su ciudad natal de Terrassa muestran una pincelada distendida y sugerente.
Los bocetos son el hilo conductor del tercer espacio, dando relevancia a los realizados por diferentes espacios de Comarruga: la Iglesia de San Roman Nonato, la piscina cubierta del Tabaris, el Hotel Brisamar o el Cine-Teatro Brisamar. Pero su obra no se vincula únicamente con nuestro núcleo marítimo, también se exponen bocetos de mosaicos que se encuentran en Igualada, Matadepera, en el metro de Madrid, en Tarragona, en Vilassar de Mar ... entre los que destacan los realizados para la Capilla del Santo Entierro del Valle de los Caídos.

La exposición se podrá ver hasta el 31 de mayo y también está previsto la realización de un taller de mosaico para los más pequeños de la casa titulado "Tesela a tesela: Mitos y leyendas a los mosaicos de Comarruga "y una charla para adultos para explicar la mitología de los mosaicos de Santiago Padrós.

Para más información: 977666308 / musuedeu@elvendrell.net


Las T de Teatro llegan al TAG este sábado con 'Canción para volver a casa'

Las T de Teatro llegan al TAG este sábado con 'Canción para volver a casa'

¿Qué pasa cuando se reencuentran tres "ex actrices" unidas por el éxito y separadas por el fracaso? ¿Y si en su camino se cruza un hipnotizador que huye de la justicia y que asume ante ellas la falsa identidad de un dramaturgo escocés?


De ahí partirá la historia de 'Canción para volver a casa', que llega al Teatro Àngel Guimerà el próximo sábado 29 de febrero, a las 20.30h.


Renata, en plena crisis existencial, enreda la Rita y Greta para que la vayan a ver en un remoto pueblo catalán. Veintidós seis años atrás, las tres fueron responsables del primer gran éxito del dramaturgo escocés Malcolm Logan; ahora no son nada.


Mientras se produce este reencuentro, el dramaturgo célebre, decide retirarse en la cima de la carrera para irse a vivir en el bosque. Por otra parte, Jonás, hipnotizador experto, acaba de vivir un suceso trágico que lo mantiene pendiente de un juicio.


Cuando las tres amigas y los dos fugitivos coincidan en la taberna del pueblo, Renata no tendrá lugar a dudas: este hombre de semejante atormentado es en Malcolm Logan y hay convencerle de que escriba para ellas su último y definitivo éxito. Por su parte, Jonás, en plena crisis de identidad, no dejará pasar esta oportunidad de convertirse en el célebre y enigmático genio.
T de Teatro, una de las compañías teatrales más populares del país, se une a la autora y directora Denise Despeyroux para protagonizar esta fantasiosa propuesta con humor y pinceladas de drama.


La compañía catalana ha creado, desde 1991, año de su creación, doce espectáculos, ha representado más de 2.700 funciones y ha convocado la asistencia de un millón de espectadores.
Para comprar las entradas, hay que dirigirse a la web www.temporada.cat, o bien a la concejalía de Cultura (La Rambla, 24).

Intérpretes:
Autoría y dirección: Denise Despeyroux
Traducción: Sergi Belbel
Intérpretes: Mamen Duch, Marta Pérez, Carmen Pla, Jordi Rico y Àgata Roca
Producción: T de Teatro

Día: Sábado, 29 de febrero
Lugar: Teatro Àngel Guimerà
Hora: 20.30 h
Precio: 25 euros
Precio con descuento: 20 euros

Подробнее » https://www.ok-replicak.com/


Los municipios de la costa central catalana constituyen el Pacto de Comarruga de Adaptación al Cambio Climático

Los municipios de la costa central catalana constituyen el Pacto de Comarruga de Adaptación al Cambio Climático

El Vendrell 19 de febrero de 2020

Hoy, por la mañana, en la Oficina de Turismo del Vendrell, ubicada en el núcleo marítimo de Coma-ruga, ha tenido lugar una reunión convocada por la concejala de Playas del Ayuntamiento del Vendrell, Bárbara Peris, y el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Calafell, Aron Marcos, para tratar el tema de los efectos de los temporales marítimos y cómo encarar esta problemática de forma conjunta, a la que han asistido representantes de los gobiernos municipales de Sitges, Vilanova y la Geltrú, Cubelles, Cunit, Roda de Bará, Creixell, Torredembarra, Altafulla y Tarragona.

El alcalde del Vendrell, Kenneth Martínez, explicó que "podemos decir que con esta reunión de trabajo se está haciendo la constitución de un Pacto de Comarruga de Adaptación al Cambio Climático; por una gestión sostenible e integral del litoral de la costa central catalana, entre el Garraf y Tarragona; para compartir buenas prácticas entre los municipios, y para hacer frente común ante las administraciones superiores ".

Los municipios que han participado en esta reunión comparten una unidad geográfica de costa que comprende diferentes comarcas y demarcaciones provinciales, pero los une el impacto de los efectos del cambio climático sobre las playas que no entiende de fronteras administrativas. Las afectaciones del temporal Gloria obligan a las administraciones a hacer un cambio de paradigma sobre la gestión del mantenimiento de las playas. Por ello, se cree oportuno crear esta unidad de acción para compartir experiencias y para hacer acciones conjuntas.

Por otra parte, como que la Generalitat de Cataluña y el Gobierno del Estado son los que tienen las competencias en una parte muy importante de la GESI del litoral, también se cree conveniente crear esta conciencia de unidad para plantear propuestas concretas a estas administraciones superiores que, en definitiva, son las que deben actuar directamente, o mediante los ayuntamientos, en esta adaptación al cambio climático.

Подробнее » https://www.ok-replicak.com/swiss-patek-philippe-aquanaut-c-213_348.html


El APP evALERTA incorpora una funcionalidad para avisar de incidencias durante el Carnaval

El APP evALERTA incorpora una funcionalidad para avisar de incidencias durante el Carnaval

La aplicación para móviles de la Policía Municipal del Vendrell evALERTA incorporará durante estos próximos días una nueva funcionalidad pensada específicamente para que la ciudadanía pueda reportar a él incidencias durante los diferentes actos del Carnaval.

A través de una pestaña propia de la APP, cualquier persona que detecte una incidencia durante la Rua del viernes o en otros actos del Carnaval podrá ponerse en contacto directo con la Policía Municipal. También se puede utilizar en el caso de que alguien sufra o presencie cualquier episodio de violencia.

Esta pestaña de la APP permite hacer una foto con el móvil y enviarla inmediatamente al cuerpo policial, en el mismo momento que se hace la geolocalización de la llamada. Esto facilita el hecho de que, al momento, desde la Policía local se pongan en contacto con la persona que llama para tener más información sobre la situación y valorar qué dispositivos se activarán e, igualmente, se desplace una patrulla .

Según el concejal de Fiestas, Christian Soriano, "esta actualización de la aplicación EV ALERTA es un paso más en la seguridad de nuestros vecinos y vecinas, especialmente en entornos de ocio como el carnaval de este fin de semana, durante los cuales se concentra una gran cantidad de personas ".

Hay que recordar que la APP evALERTA tiene como objetivo dar tranquilo • dad a la ciudadanía a partir de la opción del "botón del pánico", el cual permite alertar al cuerpo policial sobre una situación grave de inseguridad que se esté sufriendo en primera persona. También incorpora una funcionalidad para geolocalizar animales abandonados.

Después de descargar la aplicación, que es gratuita, hay que registrarse y se puede hacer la señal de alerta dentro del término municipal de El Vendrell y su entorno más inmediato.

Подробнее » https://www.ok-replicak.com/swiss-rolex-day-date-c-158_171.html



Turisme del Vendrell
(© 2002 - 2020)
Av. Brisamar, 1 - Tel. 977 68 00 10
informacio@elvendrellturistic.com
Смотреть на карте
Coords: N 41º 10. 952' E 001º 31. 319'

Horaris: De dilluns a dissabte de 10h a 14h

Quadrícula w+m: Disseny i programació web