TripadvisorTrivago
Mapa Vendrell
Enquesta / Encuesta /Survey / Enquête
QR Sant Salvador QR Coma-ruga QR El Francàs
ISO 9001 - 14001
Infocultura - Agenda cultural

Galería de fotos

Noticias



Intervención de urgencia en el Lago de Comarruga mientras está en curso la tramitación de la redacción y ejecución del proyecto Feder

Intervención de urgencia en el Lago de Comarruga mientras está en curso la tramitación de la redacción y ejecución del proyecto Feder

En los próximos días, mientras está en curso la tramitación de la redacción y ejecución del proyecto Feder de Comarruga, se iniciarán los trabajos para retirar las partes más dañadas de las dos pérgolas de los embarcaderos del Lago de Comarruga.

Debido a la caída reciente de algunos fragmentos de las vigas que constituyen las pérgolas, el Ayuntamiento de El Vendrell ha tomado la decisión de realizar una actuación de urgencia para evitar que se produzcan daños personales o materiales. Los trabajos consistirán en la extracción de todas las viguetas de la pérgola del lado oeste del Lago, ya que su estado de conservación es muy malo. En cambio, se mantendrán en su lugar las jácenas, pero se repicarán aquellas partes fracturadas con riesgo de desprenderse. Por el contrario, como el estado de conservación de la pérgola situada al este es mejor, sólo se actuará de manera puntual, repicando las zonas que puedan sufrir desprendimientos.

Las patologías que muestran las jácenas y viguetas son causadas por la oxidación de su armadura interna. Una vez finalizada esta intervención de urgencia, se cerrará el acceso a ambas pérgolas hasta la rehabilitación del Lago, prevista para después del verano a través del proyecto Feder, con una valla provisional y una lona informativa.

El concejal de Promoción Económica, Kenneth Martínez, explica que: "por el mal estado de conservación de las pérgolas del Lago y por el inicio de la temporada turística, hemos tenido que adelantar una intervención de urgencia en estos puntos mientras se 'está tramitando la redacción y ejecución del conjunto de actuaciones del proyecto Feder de Comarruga ".


Más información: Área de Comunicación, tel. 977 16 64 62 (71)


Un logotipo optimista e integrador, escogido como imagen gráfica de "El Vendrell, Capital de la Cultura Catalana 2020"

Un logotipo optimista e integrador, escogido como imagen gráfica de "El Vendrell, Capital de la Cultura Catalana 2020"

Esta mañana, en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de El Vendrell, se ha presentado el logotipo ganador del concurso para elegir la imagen que identificará El Vendrell como Capital de la Cultura Catalana 2020. La imagen es obra del diseñador gráfico Andreu Robusté , nacido en Calafell y que actualmente, después de 10 años trabajando en agencias de publicidad, trabaja como freelance. En total, el concurso se han presentado 31 diseños.

La concejala de Cultura, Eva M. Serramià, destacó que el diseño de Robusté ha gustado especialmente al jurado por ser un logotipo "alegre, optimista, que huye de los estereotipos de imágenes o personajes del patrimonio cultural del Vendrell, y que en cambio , es representativo de la cultura popular, de la inclusión, de la cohesión y en el que todo el mundo se puede sentir identificado ".

El autor del diseño ganador, Andreu Robusté, explicó el proceso que ha seguido para confeccionar la imagen, del que ha destacado la extensa labor de conceptualización. El objetivo de la plasmación gráfica de este trabajo ha dicho "es aglutinar una serie de conceptos, tales como la diversidad, el dinamismo, la cohesión social o la inclusión en correlación con el gran activismo cultural del Vendrell". Y hacerlo, con una propuesta de "imagen simple y moderna, en la que ninguna persona, acción cultural o tradición popular se sienta excluida". Para conseguirlo, Robusté ha optado por la utilización del círculo como elemento geométrico simple y perfecto en todos sus extremos y como origen compositivo del conjunto que conforma la pieza final. Una pieza llena de colores y de círculos más pequeños, en el que no sólo ha querido plasmar la riqueza cultural del Vendrell sino de todo el ámbito catalán.

En el acto de presentación del logotipo también ha asistido Xavier Tudela, presidente de la Capital de la Cultura Catalana 2020, que lo ha calificado "de momento simbólico ya la vez importante". Y es que, según Tudela, "a partir de esta imagen la población de El Vendrell tiene ya la capacidad para adherirse emocionalmente a este evento". En relación al logotipo ganador, lo ha calificado de "integrador y rompedor" y ha querido enfatizar que "representa todo lo que el Vendrell puede ofrecer y compartir".

En paral • lel la creación del logotipo, desde la Concejalía de Cultura ya se está trabajando intensamente en construir la programación del año 2020. Por el momento, se está cerrando una fase de trabajo para involucrar a las entidades culturales del municipio y recoger sus actividades previstas así como sus propuestas. Próximamente, se hará también esta tarea similar con el tejido económico y social de la ciudad. Asimismo, ya se ha elaborado un dossier de patrocinios y se ha mantenido reuniones con la Consejería de Cultura de la Generalitat y con la Diputación de Tarragona para conseguir apoyos para el proyecto.
Según explicó la concejala de Cultura también se ha empezado ya a trabajar en el diseño de los tres actos principales de la capitalidad, para los que se apostará fuertemente por creadores y producción propia.


El Vendrell llega a la cifra máxima de participantes al inicio del Open Kenda BTT

El Vendrell llega a la cifra máxima de participantes al inicio del Open Kenda BTT

El pasado domingo 10 de marzo se inauguró el circuito de marchas Open Kenda BTT. De nuevo, la población de El Vendrell fue la encargada del punto de salida.



600 bikers, cifra máxima de participantes que había establecido la organización, confirmaron el éxito de participación de este circuito.

Tres circuitos son los que encontraron los bikers: uno de 22 km por los que se inician en este deporte, uno de 42 km para todos aquellos que ya buscan más emociones y uno de 64 km para los más expertos.

Un día espectacular con temperaturas de verano hicieron disfrutar aún más del circuito todos aquellos bikers que participaron.

Ahora, la próxima prueba del calendario llevará el circuito en Torrelles de Foix, el día 14 de abril.

Más información: www.clubbtt-opennatura.com


Una temporada más el circuito del Open BTT Tour comienza en el Vendrell

Una temporada más el circuito del Open BTT Tour comienza en el Vendrell

El próximo domingo 10 de marzo, a las 9 h, comenzará una nueva aventura del Open BTT Tour El Vendrell.

El escenario principal será la zona de las instalaciones deportivas de la avenida del Campo de Deportes y se prevé que participen unas 500 personas. Una edición más, Open Natura y el club Vendrell Runnbikes Team han preparado unos recorridos con un gran atractivo.

Este año, en su 14ª edición, se hará un circuito de 22 kilómetros, de nivel bajo y al alcance de todos; uno de 46 kilómetros, de nivel medio, y uno de 68 kilómetros, de nivel alto. A diferencia de otros años, en esta edición habrá puntos de control para hacer los pasos a siguientes circuitos. A la llegada, todos los participantes recibirán obsequios y disfrutarán de una butifarrada para recuperar las fuerzas.

Otra novedad en esta 14ª edición es que quien complete todas las pruebas del calendario Open BTT Tour recibirá el maillot finisher de "7 pruebas, 7 retos".

Para la prueba del Vendrell, este año, también se cuenta con la colaboración de la tienda Big Bikers.

Más información e inscripciones: https://www.clubbtt-opennatura.com/circuit-open-btt-kenda-2019/el-vendrell-10-mar%C3%A7/
FOTO: Club Open Natura


Mejoran los datos de satisfacción de los usuarios de las playas de El Vendrell

Mejoran los datos de satisfacción de los usuarios de las playas de El Vendrell

Entre el 23 de julio y el 10 de agosto de 2018 se realizó una campaña de encuestas para conocer la valoración de los servicios y equipamientos que ofrece la zona de baño en cada una de las playas de El Vendrell (Comarruga, San Salvador y el Francàs).

Esta recogida de información de los usuarios y bañistas de las playas es uno de los pilares en que la certificación de calidad ISO 9001.2015 basa sus estrategias de mejora continuada.

En el año 2018, las medias de satisfacción han sido mejor que en las dos últimas temporadas, que es cuando se empezaron a hacer las encuestas.

En global, un 88,67% de los encuestados están satisfechos con los servicios y equipamientos de las playas, un 15,86% más respecto al año 2017.

La diferencia más alta en valoración positiva ha sido para la playa del Francàs con un aumento del 24,65% de satisfacción. Esto se debe a que el 2017 esta playa tuvo una pérdida de arena en plena temporada de baño, por lo que se puntuó con valores más bajos por parte de los usuarios. La aportación de 6.000 m3 de arena en mayo del 2018 se mantuvo durante toda la temporada de verano y los bañistas hacer una mejor puntuación.

Sobre una puntuación de 5, la accesibilidad está valorada con una media de 4,01 (+0,33 respecto el 2017), el estado de la arena con una media de 3,87 (+0,26 respecto el 2017) y el estado del agua con una media de 4,01 (+0,59 respecto el 2017).

El concejal de Playas, José Marrasé, valora positivamente estos resultados de la encuesta y ha explicado que "durante todo el año se trabaja para que las playas estén en condiciones y, de cara a la temporada de verano 2019, ya se ha presentado el Plan de Usos. En cuanto a la problemática de la regresión de la línea de costa, también se está hablando con el Ministerio de Costas sobre la programación de reposición de arena en las zonas más sensibles, quedando a la espera de los resultados del estudio que se está haciendo sobre la dinámica litoral en nuestra zona. Por otro lado, en relación al reconocimiento de la calidad ambiental y de los servicios de las playas, el año pasado se hicieron las primeras certificaciones de adaptación a la nueva norma del sistema de gestión integrado ISO 14001: 2015 y ISO 9001: 2015, y en estos momentos se está haciendo la tramitación para la renovación de las tres banderas azules ".


Se inicia la valoración de ofertas presentadas por las empresas interesadas en la contratación de los trabajos técnicos de la reurbanización del centro de Coma-ruga

Se inicia la valoración de ofertas presentadas por las empresas interesadas en la contratación de los trabajos técnicos de la reurbanización del centro de Coma-ruga

Hoy jueves 14 de febrero se ha iniciado el proceso de valoración de las ofertas presentadas por las empresas, en relación al proceso de contratación de los trabajos de intervención técnica de la intervención urbanística del centro de Comarruga, vinculados al proyecto FEDER.



Mediante la celebración de este contrato, se prestará la totalidad de los servicios de intervención técnica, correspondientes a las obras de urbanización del centro de Comarruga, incluida la rehabilitación del Lago, en el ámbito previsto en el proyecto aprobado por los fondos FEDER "Recuperación y dinamización del espacio público y elementos patrimoniales del centro urbano de Comarruga como elementos estratégicos de fomento de la actividad turística y económica".



Los servicios a contratar son:

Fase de redacción de documentos técnicos:
-Estudio geotécnico
-Redacción de proyecto básico y ejecutivo
-Plan de control de calidad
-Estudio de seguridad y salud en el trabajo

Fase de ejecución de las obras:
-Dirección de las obras
-Dirección de ejecución material de las obras y control de calidad
-Coordinación de seguridad y salud

Comprende la actuación de urbanización de una superficie de aproximadamente 9.900 m2 ubicados en el centro del núcleo urbano de Comarruga y rodeado por las calles de Josep Pla y del Arco de Bará, y las avenidas del Balneario y de la Generalidad. La urbanización comprende varias zonas: Edificio Tabaris, Estaño y Plaza Hermanos Trillas.

Se han presentado 3 empresas interesadas.

El 50% del presupuesto de licitación (IVA excluido) de este contrato está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo FEDER de Cataluña 2014-2020. Objetivo de inversión en crecimiento y empleo.

02 14 logos feder web







De forma paralela, el Ayuntamiento de El Vendrell iniciará próximamente el Estudio de alternativas a la circulación y el estacionamiento para la mitigación de los efectos sobre el tráfico producidos por las acciones previstas en la urbanización del centro de Comarruga incluido al proyecto cofinanciado por el FEDER y su entorno inmediato. Su objetivo es el estudio de circulación y de varias alternativas para reorganizar la circulación de vehículos y el espacio de aparcamiento afectado por la peatonalización de algunos de los espacios urbanos (calles y plazas) del centro de Comarruga, que se prevé la intervención urbanística. Posteriormente, y en base al resultado de este estudio, se decidirán las acciones concretas a llevar a cabo.


El Vendrell lo tiene todo listo para vivir "Un Carnaval de película"

El Vendrell lo tiene todo listo para vivir "Un Carnaval de película"

Este martes se ha presentado en rueda de prensa el programa de actos del Carnaval en El Vendrell, que se concentra, fundamentalmente, en dos días: el jueves 28 de febrero y el viernes 1 de marzo. Hay que decir que este año la programación se enmarca en un pack conjunto de los carnavales del Penedès Marítimo (El Vendrell, Calafell y Cunit), que han coordinado sus rúas para que no se solapen y garantizar así una mayor participación en todas ellas. Asimismo, estos tres municipios han presentado un paquete turístico, en colaboración con el Gremio de Hostelería y Restauración del Baix Penedès, que incluye las dos noches de alojamiento del viernes 1 y sábado 2 de marzo, los desayunos, la comida y la cena del sábado. El precio por persona es de 130 €, e incluye también una entrada en la discoteca Vip s de Calafell.


carnaval infantil


En cuanto al programa de actos del Vendrell, este se iniciará el jueves 28 de febrero, a las 17.30h, cuando se dará inicio al Carnaval infantil, en la plaza Vieja. A esta hora se repartirá una chocolatada, y hacia las 18h, habrá concierto con el grupo PITA. Su espectáculo, en versión big band es fresco, atrevido y "canyeru" y con él harán interactuar a todo el que se deje, cantando sus grandes hits "Verduras y Pescado", "Piojos" y "Te quiero bastante". Al terminar, se dará paso a la llegada del Rey Carnaval, a cargo del Grupo de Teatro Inestable El Vendrell.


Desfile de Carnaval

La Rua del viernes 1 de marzo se adelantará media hora para coordinarse con la de Segur de Calafell. El inicio, pues, este año será a las 19 h.

De forma previa, a las 18.45 h, en la Ctra. de San Vicente (entre la calle Montagut y la calle Transversal), tal como se hizo el año pasado, el REY CARNAVAL dará el pistoletazo de salida a la Rua.

A continuación, la RUA DE CARNAVAL iniciará el recorrido y en la Ctra. de San Vicente (entre la calle Montagut y la calle Transversal) será la zona de lucimiento para las carrozas y participantes y donde el jurado valorará los diferentes premios.

Como novedad, el REY CARNAVAL y sus acompañantes encabezarán la Rua y harán todo el recorrido.

Otra novedad será que el REY CARNAVAL hará una parada en la avenida Jaume Carner, a la altura de las Cerámicas Poblet, donde nos sorprenderá con su espectáculo.

Todos los espectáculos del REY CARNAVAL irán a cargo del GTIV (Grupo de Teatro Inestable El Vendrell).

En cuanto al recorrido de la Rua, se mantiene el mismo que el año pasado, cuando incorporó algunos cambios para hacerlo más ancho y seguro tanto para el público como para los participantes. En concreto, este será: C / Flores (concentración), av. Campo de Deportes, av. Baix Penedès, ctra. San Vicente (espectáculo), av. San Vicente, av. Jaume Carner (espectáculo y reagrupamiento), c / Cerdanya, plaza del Mercado, c / Prat de la Riba y La Rambla.

Las inscripciones para la Rua se cierran este próximo viernes 15 de febrero con un límite inicial establecido de 40 carrozas y 15 comparsas. Sin embargo, estas alturas ya se ha tenido que ampliar para no dejar ningún grupo fuera y de momento, hay inscritas 44 carrozas y 6 comparsas, lo que representa un total de 5.150 participantes, superando ya los 4.900 del año pasado. Eso sí, las carrozas añadidas a las plazas previstas no tienen garantizada la subvención. En caso de que no se presenten más comparsas, la parte de subvención que estaba destinada se pasaría a las carrozas.

Precisamente, en el apartado de subvenciones este año hay novedad, ya que estas se suben un poco. Así, las carrozas recibirán una subvención de 220 € (180 € 2018) y las comparsas que sin carroza recibirán 80 € (50 € al 2018).

En cuanto a los premios, todos los grupos participantes (carrozas y comparsas) podrán optar a los siguientes premios (los mismos del año pasado):

• 1º premio carroza local: 300 €
• 2º premio carroza local: 150 €
• 1º premio carroza visitante: 300 €
• 2º premio carroza visitante: 150 €
• Premio a la mejor coreografía: 150 €
• Premio al mejor disfraz: 150 €

Los premiados serán anunciados al finalizar la Rua a través de las redes sociales de la Concejalía de Cultura y Fiestas y recibirán la comunicación del premio por correo electrónico el lunes siguiente.

El jurado estará formado por Eva M. Serramià Rofes, Concejala de Cultura y Fiestas; un Administrador de Santa Ana 2019; profesionales del mundo de la danza como Míriam Buitrago y Encarna Rodríguez, y de otras disciplinas como los carrozas Sergi Gonzalez y Pep Costa y las modistas Carmen Gené y Manoli Carvajal.

En el programa de actos también se recogen las actividades de Carnaval organizadas por diversas entidades del municipio.


La Carrera Social del Baix Penedès presenta novedades

La Carrera Social del Baix Penedès presenta novedades

La Peña Ciclista Baix Penedès impulsa una escuela de ciclismo comarcal

El próximo domingo 17 de febrero, a partir de las 10 de la mañana, en la carretera del Doctor Robert, tendrá lugar la salida neutralizada de la IX Carrera Social del Baix Penedès, y se estima que la llegada de los primeros corredores se produzca el alrededor de las 11:45 h, en la avenida de Jaume Carner.



En la presentación, que tuvo lugar ayer, por la mañana, en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Vic, el director de la carrera, José Rodríguez, explicó que el recorrido es de 77 kilómetros, que consta de 3 vueltas para varios municipios de la comarca y que la salida oficial se producirá en la carretera de Valls, a la altura de la gasolinera del Polígono la Cometa.

Las dos primeras vueltas tienen el mismo recorrido siempre pasando, cada final de vuelta, por el Vendrell. Y la tercera, y última vuelta, es diferente, en que, como en años anteriores, se sube el Coll de Santa Cristina. Este puerto de montaña es corto (4 km) y está catalogado de tercera categoría con un desnivel medio del 4% y con un máximo, en algunos puntos, del 8%. Pero los ciclistas se les hará duro para que irán con las pulsaciones muy altas, porque en las dos primeras vueltas deberán rodado por encima de los 40 km / hora y la adrenalina estará al máximo. Una vez superado el puerto, pasando por el arco del Premio de la Montaña, girarán hacia la Juncosa de Montmell con el objetivo de colocarse bien para hacer la bajada hacia la Bisbal del Penedès, que se prevé que sea ​​a un ritmo trepidante y con ataques de cara a hacer una escapada y llegar al final con opciones de victoria.

En cuanto a las novedades de la carrera, una es que en la segunda vuelta habrá un premio de meta volante a su paso por la Bisbal del Penedès. Otra es que la meta de llegada ha alargado 250 metros para que pueda haber un buen sprint, al estilo de las tres grandes vueltas europeas (Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta de España), en la que los corredores puedan luchar por llevarse la carrera y, al mismo tiempo, ofrecer más espectáculo a los espectadores que estén en este tramo final. Y la tercera es que se contará con el camión podio de la Vuelta a Cataluña para dar más relevancia al evento deportivo.


Escuela de Ciclismo Baix Penedès

Por otra parte, también se aprovechó la ocasión para presentar la creación de una escuela de ciclismo comarcal. El director de la Escuela de Ciclismo Baix Penedès será Joan Vidal, una persona con mucha experiencia en este ámbito.

Se está llegando a un acuerdo entre la Peña Ciclista Baix Penedès y el Ayuntamiento de El Vendrell para habilitar algunas calles de la urbanización Botafoc, que actualmente no están edificados y cerradas al tráfico, como circuito de entrenamiento. Mientras no se disponga de este espacio, el presidente de la Peña, Javier Ornia, está en conversaciones con el Karting Vendrell, y también con el Ayuntamiento de Calafell, para disponer de circuitos provisionales. También se está negociando con Autocares Penedès para hacer los traslados de los niños desde las diferentes escuelas hacia los circuitos.

El domingo 17 de febrero, coincidiendo con la IX Carrera Social Baix Penedès, durante toda la mañana, en la Rambla de El Vendrell, habrá una carpa de Decathlon que dejará de forma gratuita bicicletas sin pedales para que los más pequeños practiquen en un circuito improvisado.

Se trata de un gran proyecto para el Baix Penedès y se espera la implicación de los 14 ayuntamientos de la comarca para su éxito.

Para más información, hay que dirigirse al teléfono 608 40 16 07 (Juan Vidal).

El concejal de Deportes, Ferran Trillas, invita a todos a disfrutar de la Carrera Social del Baix Penedès y anima a los más jóvenes del Vendrell y de la comarca a practicar este deporte bajo la supervisión de entrenadores de esta nueva escuela de ciclismo.


La convocatoria artística para el BPFest de este 2019 estará abierta hasta el 25 de febrero

La convocatoria artística para el BPFest de este 2019 estará abierta hasta el 25 de febrero

El 4 de mayo llegará la segunda edición del BPFEST El Vendrell con el objetivo de ser la gran fiesta musical del Baix Penedès. El BPFest es un festival de proximidad con diferentes escenarios a pie de calle, música en directo y con todas las actividades gratuitas, organizado por la Asociación de músicos del Baix Penedès (AMBP) y la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Vendrell.

La convocatoria artística para actuar dentro de la programación del festival está abierta hasta el 25 de febrero. Las bandas y grupos interesados ​​en participar pueden dirigirse a la web del festival www.bpfest.cat, donde está toda la información y el formulario de inscripción. El día 4 de marzo se hará pública la selección de artistas que actuarán en el festival. Dentro de la selección de propuestas habrá tanto grupos del Baix Penedès como formaciones de todo el territorio.

La organización del festival tiene la voluntad de ofrecer una programación diversa tanto en estilos como en trayectoria, con propuestas emergentes y con formaciones consolidadas. Todo ello, pensado tanto para un público general y familiar como profesional.

EL BPFest Pro

El BPFest PRO forma parte de la programación del Festival; es un espacio abierto a profesionales del sector, programadores, músicos, managers, promotores e interesados ​​con el mundo musical. Se programarán charlas y una mesa redonda, así como dos masterclass para músicos. El objetivo principal de este espacio es dinamizar el sector musical y cultural, así como establecer sinergias y nuevos contactos.

Vuelos formado parte del equipo de voluntarios?

Desde la organización se hace un llamamiento para encontrar voluntariado para el BPFest: sólo hay que ser mayor de 16 años y querer vivir la experiencia de estar dentro de un festival siendo partícipe en las diferentes tareas de la organización.

Seguir leyendo » https://bpfest.cat/


El 8º Torneo Cruyff Court El Vendrell se celebrará con un campo totalmente renovado

El 8º Torneo Cruyff Court El Vendrell se celebrará con un campo totalmente renovado

El próximo sábado 9 de marzo, en un campo de fútbol Cruyff Court de Mas d'en Gual totalmente renovado, tendrá lugar la 8ª Edición del Torneo de Fútbol Escolar Cruyff Court Campeones El Vendrell.



Los equipos ganadores del Vendrell, femenino y masculino, se clasificarán para jugar las semifinales que se celebrarán en Reus el mes de mayo, en la que también participarán los ganadores de la ciudad que las acogerá, de Vilanova, de Mollerussa y de Sant Guim. Los ganadores de las semifinales irán a la fase final que, como cada año, se hará en Igualada, en el mes de junio.




Remodelación del campo de fútbol Cruyff Court El Vendrell

El pasado mes de diciembre, el Ayuntamiento de El Vendrell llegó a un acuerdo con la Fundación Cruyff para hacer una remodelación de la pista Cruyff Court ubicada en Mas d'en Gual.

Concretamente, se hará una sustitución del césped artificial y una rehabilitación de la valla perimetral. Ya se ha procedido a la retirada del césped artificial que había y está previsto que la actuación finalice este mes de febrero, para tenerlo todo a punto para acoger el Torneo Cruyff Court del sábado 9 de marzo.

El coste de la remodelación es de 46.454,42 euros y corre a cargo de la Fundación Cruyff.



Turisme del Vendrell
(© 2002 - 2019)
Av. Brisamar, 1 - Tel. 977 68 00 10
informacio@elvendrellturistic.com
Ver mapa de localización
Coords: N 41º 10. 952' E 001º 31. 319'

Horaris: De dilluns a dissabte de 10h a 20'30h | Diumenges i festius de 10h a 14h

Quadrícula w+m: Disseny i programació web